Destacamos

www.RioSucio.com es una pagina web personal , montada con el fin de unir a todos los vecinos de este municipio Colombiano.

En esta web podras dejar fotos comentarios etc para que los puedas compartir con tus familiares desde cualquier parte del mundo. 

 
Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow Parques tematicos del Cafe
Parques tematicos del Cafe

Hoy día la región ha desarrollado los llamados “Parques Temáticos”. Dos de ellos, el Parque Nacional del Café, y el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria, son ampliamente conocidos y visitados por turistas locales y foráneos. En la zona se encuentra también el Museo de la Cultura Cafetera, donde se observa el proceso de la producción del grano hasta el saborear un delicioso café colombiano; este museo, como todos los demás parques temáticos, son una réplica de la ciudad colonial, donde el turista disfruta de magníficos espectáculos de baile y música autóctona, de vistas panorámica desde teleférico con un paisaje bello, y de diversos juegos mecánicos.

Un parque temático único en su género en America es Panaca. Su característica fundamental reside en que, a diferencia de los zoológicos, acá el visitante se sumerge en un contacto personal y directo con el reino animal. Con estos contactos y las demás actividades turísticas del Eje Cafetero, el turista participa como actor activo en las faenas todas del campo montañero.

Como alternativas para la distracción y entretenimiento del turista, el Eje Cafetero ofrece, entre otras, varias alternativas como Canopy, Balsaje, Aguas Termales, Parapente, Cabalgatas, Pesca Deportiva, y Kayaking – Rafting,

 
< Anterior   Siguiente >